Volver a resultados
FHO546169 | Casa

Venta Casa Mataderos 7 ambs, patio, terraza, quincho !

Montiel 2100 | Mataderos | Capital Federal | Argentina

Remover de favoritos
Agregar a favoritos

Venta USD 280.000

Detalles de propiedad

  • Total construido:

  • 355 m²

  • Dormitorios:

  • 6

  • Baños:

  • 5

  • Antiguedad:

  • 40

  • Superficie cubierta:

  • 355 m²

Información general

  • Ambientes:

  • 7

  • Dormitorios:

  • 6

  • Baños:

  • 5

  • Cocheras:

  • 1

  • Condición:

  • Excelente

  • Plantas:

  • 2

  • Antigüedad:

  • 40 Años

  • Situación:

  • Habitada

  • Expensas:

  • $ 0

  • Disposición:

  • Frente

Superficies y medidas

  • Terreno:

  • 256 m²

  • Cubierta:

  • 355 m²

  • Superficie Total:

  • 355 m²

  • Frente:

  • 8.66 m

  • Fondo:

  • 29 m

Descripción

Casa en venta Mataderos Montiel al 2100 entre Av Alberdi y Bragado. Excelente ubicación 7 ambientes, 5 baños, garaje, patio y 2 quinchos ! En muy excelente estado!


En planta baja un living comedor de 3,75 x 5,75 m. con grandes ventanales a la calle con persianas barrio, vidrios reforzados y reja. Los vidrios de toda la propiedad son antivandálicos y la carpintería metálica de aluminio anodizado. Por arco acceso a un comedor diario de 3,75 x 3,40 con acceso a un garaje con baulera y portón levadizo de 3 x 5,95 m. y acceso a cocina de 1,80 x 2,50 con mesada, muebles de bajomesada y alacena, completa con ventana al patio. Baño con antebaño de 1,30 x 1,40 y 1,20 x 1,30 m. con gran vanitory y mesada. Por distribuidor acceso a vestidor con placards completos de 1,50 x 2 m. Por gran distribuidor dos dormitorios de 3 x 2,75 y de 4,20 x 2,50 m. con placards y pisos de parquet con ventanas al patio. Baño completo2,15 x 1,35 con mampara y ducha. Dormitorio en suite de 3 x 4,10 m. con gran ventanal el baño de la suite cuenta con ante baño con bañera y bañera.


Por escalera en living acceso a planta alta a un hall que distribuye a un lavadero completo y a un ambiente con mesada, bajomesada, cocina y termotanque. Hall de distribución a 2 dormitorios al frente con balcón corrido y un tercer dormitorio con un balcón terraza.

Baño con antebaño completo. Dos dormitorios muy amplios con placares completos y salida al balcón con vista a la calle 


En planta baja, tenemos un patio de 4,50 x 8 m. con un importante quincho 4,35 x 6,75, con parrilla, mesada con bajomesada, artefacto de cocina y  baño con ducha.

Desde aquí se accede a la planta de terraza donde encontramos un quincho semicubierto con techo de madera y tejas de con pileta y bajomesada, de 5,75 x 3,70 con otra parrilla y horno de barro, pileta y anafe. Terraza de 1° sector4,10 x 10 , 2° sector de 4,35 x 10,80 y tercero de 6,30 x 2,95 .


Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. 

Ubicación

Contacto

Propiedades similares

Ver todo