Volver a resultados
FHO2410976 | Casa

Casa con departamento 2 ambientes - Mataderos - oportunidad

Murguiondo 1300, 4 amb + depto de 2 amb, con oficina ideal home office, cochera, terrazas. | Mataderos | Capital Federal | Argentina

Remover de favoritos
Agregar a favoritos

Venta USD 350.000

Detalles de propiedad

  • Total construido:

  • 200 m²

  • Dormitorios:

  • 4

  • Baños:

  • 3

  • Antiguedad:

  • 15

  • Superficie cubierta:

  • 200 m²

Información general

  • Dormitorios:

  • 4

  • Baños:

  • 3

  • Toilettes:

  • 1

  • Cocheras:

  • 1

  • Condición:

  • Muy bueno

  • Plantas:

  • 2

  • Antigüedad:

  • 15 Años

  • Expensas:

  • $ 0

  • Orientación:

  • Este

  • Disposición:

  • Frente

Superficies y medidas

  • Terreno:

  • 198 m²

  • Cubierta:

  • 200 m²

  • Descubierta:

  • 60 m²

  • Superficie Total:

  • 200 m²

  • Frente:

  • 8.66 m

  • Fondo:

  • 22 m

Descripción

Murguiondo al 1300, Mataderos R, 4 ambientes más departamento de 2 ambientes, impecables, cochera cubierta, terrazas.

Cochera cubierta con techo de tejas de 5,70 x 2,80, paso central de acceso, escritorio o dormitorio en planta baja a la calle independiente idel Home Office, de 5,70 x 2,85. Acceso desde hall a living comedor de 7,15 x 4,50 con escalera a planta alta y toilette de recepción. Cocina de 4,20 x 4, con mesada en L con muebles de bajomesada y alacena, anafe y campana de acero, horno empotrado, ventana y puerta de acceso al patio. Patio de 4 x 4 con alero de vidrio reforzado y parrilla. En planta alta un hall que distribuidor. Primer dormitorio de 3,80 x 4 y un segundo dormitorio de 3,30 x 4,55, ambos al frente, con placard y pisos flotantes. Baño completo con bañera. Lavadero de 2,50 x 1,70 con acceso a terraza de 5,55 x 3,30.
Desde el frente de la propiedad por el lateral, paso de acceso al departamento de contrafrente. Living comedor de 8,40 x 3,40 con cocina comedor separada por arcada, completa, con mesada, mueble de bajomesada y alacena y artefacto de cocina. Baño competo con box de ducha y vanitory, impecable. Dormitorio de 3,20 x 3, Patio de 5,15 x 4,30 y acceso a la terraza de toda la superficie del departamento, 8 x 8,20. Ambas propiedades se encuentran en excelente estado.


Las medidas, imágenes, videos , superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso parte de las Inmobiliarias.


Ubicación

Contacto

Propiedades similares

Ver todo